Whatsapp habilita las letras en negrita y cursiva.

Written by Montessori_Tech el . Publicado en News Montessori

Whatsapp habilita las letras en negrita y cursiva.La aplicación de mensajería móvil más usada en Occidente, ahora permitirá escribir en negrita y en cursiva. De acuerdo con una imagen publicada por testers (desarrolladores colaboradores) de la app, la función está siendo usada en la beta de este programa.
Para activar la letra negrita en WhatsApp bastará con escribir un mensaje entre dos asteriscos y todo lo que se escriba entre estos dos símbolos aparecerá en negrita.
Para la letra cursiva deberán cambiar los asteriscos por un guion bajo al comienzo y otro al final del texto. De acuerdo a rumores, esta opción solo se encontraría disponible para la última versión de WhatsApp para Android (2.12.535).

Google Maps ya funciona sin conexión a internet

Written by Montessori_Tech el . Publicado en News Montessori

Google Maps ya funciona sin conexión a internetLos usuarios de teléfonos con sistema operativo Android serán los primeros en usar el orientador de Google Maps aun cuando no tengan conexión a internet. Y muy pronto, los iPhones contarán con la misma función.
La nueva función es ideal para quienes estén en un estacionamiento subterráneo o en un distante parque. También servirá para cuando el usuario viaja al extranjero y no quiere pagar las tarifas internacionales. Google además está ofreciendo su plan para habitantes de países en desarrollo, donde las conexiones son más lentas y los precios, para la persona promedio, son más caros.
Los teléfonos de Windows desde hace tiempo tenían apps sin necesidad de conexión, pero el segmento de mercado de Windows es ínfimo comparado con el de iPhones o los Android. Los mapas también están disponibles mediante apps independientes, como el Here de Nokia.
Google Maps tiene un programa offline, pero es limitado. Permite al usuario almacenar mapas de una región, pero es el equivalente de tener un mapa de papel en el teléfono. No se puede usar para orientación u otras tareas típicas de mapas digitales.
Con la nueva versión, se podrá hacer todo lo que se podía hacer antes.

Doctor Tecno te detalla cómo abrir un mapa sin conexión a internet.

Instagram cambiará el orden en que aparecen sus publicaciones

Written by Montessori_Tech el . Publicado en News Montessori

Instagram cambiará el orden en que aparecen sus publicacionesLos usuarios de Instagram podrían notar pronto algo distinto en sus páginas: En lugar de desplegar primero los mensajes más recientes, la aplicación para compartir fotografías dará prioridad a aquellas imágenes que puedan ser de mayor importancia para el usuario.
Si ese método suena conocido es porque es la manera en la que Facebook decide qué mostrar en su red social. Facebook Inc., propietaria de Instagram, ha utilizado desde hace tiempo una compleja fórmula que enfatiza ciertas publicaciones con la esperanza de que sean "relevantes" para cada usuario, basándose en factores como si el mensaje provino de un amigo cercano o cómo respondió el usuario a publicaciones similares.
Anteriormente, Instagram había actuado más como su rival, Twitter, mostrando cada mensaje en orden cronológico inverso. Pero a medida que su audiencia ha crecido a más de 400 millones de personas, Instagram asegura que es más difícil para sus usuarios mantenerse al día con las fotos y videos de sus amigos y otras cuentas a las que siguen.

En 3 pasos: actualiza gratis a Windows 10

Written by Montessori_Tech el . Publicado en News Montessori

En 3 pasos: actualiza gratis a Windows 10Windows comenzó ya la actualización ¡gratuita! de su sistema operativo a Windows 10. La mejor versión creada hasta la fecha, dijo la empresa, porque este Windows 10 es familiar y fácil de usar. Y, en tres pasos se puede conseguir gratis hasta por un año.

Hay un largo camino desde el Windows 1 presentado hace ya casi 30 años. Este incluye, según datos de la empresa, un menú Inicio mejorado y se ha diseñado para iniciarse y reanudarse rápidamente. Además, viene equipado con algunas innovaciones, como Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo. Los archivos personales y aplicaciones que hayas instalado estarán ahí, listas para que las uses.

Los tres pasos

500 Chrome Experimentos y contando

Written by Montessori el . Publicado en News Montessori

En marzo de 2009,  se puso en marcha experimentos de Chrome, un sitio web mostrando experiencias innovadoras web construidas con estándares abiertos como JavaScript y HTML5. Hoy nos complace anunciar que el sitio apunta ahora mas de 500 experimentos – cada una realizada, organizada y presentada por programadores de todo el mundo.

Desde su lanzamiento, los navegadores han ido mejorando a un ritmo rápido, y los últimos experimentos se han aprovechado de eso. Un gran paso adelante ha sido la adopción generalizada y el apoyo de HTML5, que se está convirtiendo en estándar en todos los navegadores modernos. La nueva funcionalidad como las etiquetas video han hecho trabajo inspirador. Es difícil elegir a nuestros favoritos, pero unas pocas presentaciones innovadoras incluyen video destructivo, SketchPad, y Armonía.

Si usted no ha usado recientemente experimentos de Chrome, tome un poco de tiempo para explorar el trabajo de estos talentosos artistas / programadores en Google Chrome o cualquier navegador moderno. Por supuesto, si usted es un programador en sí mismo, nos encantaría ver tu trabajo – simplemente haga clic en el botón Enviar en la parte superior de la página.

Cinco años que cambiaron el celular

Written by Montessori el . Publicado en News Montessori

Desde la aparición del iPhone, la manera en que empleamos nuestros teléfonos inteligentes se alteró para siempre; hasta entonces eran celulares avanzados, hoy son computadoras de bolsillo que (a veces) usamos para hablar

Hagamos de cuenta de que hay un pueblo llamado Los Móviles. Lo fundó hace 40 años Martin Cooper cuando hizo la primera llamada desde un teléfono celular. En el pueblo las casas son todas prefabricadas por empresas como Motorola, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, LG, BlackBerry, Huawei, ZTE y otras; alguna vez participaron Palm, Siemens y BenQ, entre otras. Hasta mediados de la década pasada, todas las casas se hicieron con techo a dos aguas. Algunas más altas, con más dormitorios o con el balcón más grande: todas siguieron un mismo concepto, el del teléfono tradicional.

Síguenos en:

Ubicación:

Urdesa Central Calle 3ra# 426, entre Dátiles y las Monjas

Teléfonos:

(593) - 2385611 - 2882558 (593) - 2387913 - 2381000

Escribanos a:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Guayaquil - Ecuador