500 Chrome Experimentos y contando

Written by Montessori el . Publicado en News Montessori

СНПЧ А7 Пенза, обзоры принтеров и МФУ

En marzo de 2009,  se puso en marcha experimentos de Chrome, un sitio web mostrando experiencias innovadoras web construidas con estándares abiertos como JavaScript y HTML5. Hoy nos complace anunciar que el sitio apunta ahora mas de 500 experimentos – cada una realizada, organizada y presentada por programadores de todo el mundo.

Desde su lanzamiento, los navegadores han ido mejorando a un ritmo rápido, y los últimos experimentos se han aprovechado de eso. Un gran paso adelante ha sido la adopción generalizada y el apoyo de HTML5, que se está convirtiendo en estándar en todos los navegadores modernos. La nueva funcionalidad como las etiquetas video han hecho trabajo inspirador. Es difícil elegir a nuestros favoritos, pero unas pocas presentaciones innovadoras incluyen video destructivo, SketchPad, y Armonía.

Si usted no ha usado recientemente experimentos de Chrome, tome un poco de tiempo para explorar el trabajo de estos talentosos artistas / programadores en Google Chrome o cualquier navegador moderno. Por supuesto, si usted es un programador en sí mismo, nos encantaría ver tu trabajo – simplemente haga clic en el botón Enviar en la parte superior de la página.

“Publicado por Aaron Koblin y Valdean Klump, Google Creative Lab”

Los experimentos de Chrome:

Me gustan JavaScript. Es flexible, ligero, y es de código abierto. Cualquiera puede rastrear en él, mire a su alrededor y dar forma al código en algo propio. Cuando Google Chrome lanzó por primera vez con el V8, el motor de JavaScript superrápido, me hizo pensar en formas de visualizar la velocidad en el navegador. Así que me puse en contacto un grupo de JavaScripters de todo el mundo y les invitó a hacer algo creativo e inusual. REAS, el Sr. Doob, Alexander Ryan, Josh Nimoy y Toxi, entre otros, respondieron al llamado.

Estos artistas hicieron un montón de ajustes y retoques para empujar los límites del diseño JavaScript, y para ilustrar lo que es posible hacer con esta nueva generación de motores de JavaScript. Hoy, estamos lanzando experimentos Chrome – un conjunto de juegos y visualizaciones que permiten ver el tipo de cosas que JavaScript está haciendo posible. Puede ver, compartir, y la tasa de lo que han construido. Echa un vistazo a este video para ver algunas de ellas:

Estos ejemplos diecinueve son sólo el comienzo. Vamos a seguir añadiendo a ellos, y también me gustaría ver lo que puede hacer, también. Si ha hecho algo divertido e interesante con JavaScript se puede presentar en ChromeExperiments.com.

Google Chrome experimentos es una sala de exposición en línea de experimentos basados en navegador web, programas interactivos y proyectos artísticos.  Experimento Chrome en un sitio web oficial de Google que fue originalmente concebido para poner a prueba los límites de JavaScript y el rendimiento del navegador Google Chrome y sus habilidades. A medida que el proyecto avanzaba, ella tomó el papel de dar a conocer y experimentar las últimas open source basado en web, las tecnologías como JavaScript, HTML5, WebGL, Canvas, SVG, CSS, y algunos otros. Todos los proyectos en los experimentos de Chrome son suministrados por usuarios y se realizan con tecnologías de código abierto. Al 15 de diciembre de 2012, existen 556 proyectos de diferentes Chrome publicados en el sitio web.