Académico

СНПЧ А7 Пенза, обзоры принтеров и МФУ

Con una propuesta pedagógica normalmente ideada, científicamente fundamentada y técnicamente sustentada; implementamos a nuestro pensum, materias innovadoras, que generarán una nueva cultura, tales como:

ACTIVACIÓN DEL PENSAMIENTO:  Porque razonando seremos más competentes.

GESTIÓN DE NEGOCIOS: Porque una buena CULTURA FINANCIERA es responsabilidad social.

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Es un conjunto de talentos o capacidades organizadas en cuatro dominios:

• Capacidad para percibir las emociones de forma precisa, es decir, capacidad de percepción.
  • Capacidad de aplicar las emociones para facilitar el pensamiento y el razonamiento
  • Capacidad para comprender las propias emociones y las de los demás (empatía).
  • Capacidad para controlar las propias emociones.

Estas habilidades como todas, pueden ser aprendidas con el tiempo y la práctica.

• SECCIONES: Preescolar, Primaria y Secundaria
  • ESPECIALIZACIONES: Bachillerato General Unificado en Ciencias