II Fiesta de la Lectura 2017

Written by Montessori_Xavier Gomez el . Publicado en Noticias

En cumplimiento a la iniciativa que ha implementado el Ministerio de Educación y, conforme a lo establecido en el Cronograma Escolar del presente año lectivo, nuestro plantel llevará a cabo la “II Fiesta de la Lectura”:

Sábado 25 de noviembre
08h00 a 10h30
Niveles Básica Superior y Bachillerato

Nuestros estudiantes y maestros han programado diversas actividades que invitarán a los asistentes a sumergirse en el mundo mágico de la lectura como instrumento fundamental para potenciar el pensamiento creativo e imaginario enriqueciendo el proceso de formación lectora  a través de un encuentro con la poesía, cuento, teatro y las diversas expresiones artísticas.

Nivel Básica Superior: Desfile literario, café literario, express-artelibro gigante y micro teatro.
Nivel Bachillerato: Concurso de declamación de poesía, cuenta cuentos, cuento y poesía inédita.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Atentamente.

Lic. Virginia Barek de Molina