Convenio Internacional de Certificación con IBEC. 2017

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

Creemos en la educación integral y en el avance tecnológico como megatendencia del siglo XXI. Es por eso que nosotros iniciamos la educación 2.0 hace 4 años con el fin de fortalecer las competencias tecnológicas de nuestros estudiantes y prepararlos para el futuro. Continuando con este crecimiento hemos firmado un convenio con IBEC (International Business E Corporation) es una corporación internacional con representación y presencia en más de 75 países en Europa, América y Asia. Nuestra visión y responsabilidad social nos ha permitido convertirnos en el mejor socio estratégico de los diferentes sectores de la sociedad en el acceso, uso y explotación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Nuevas Tecnologías Educativas Digitales (NTED) La competitividad de la región y el desarrollo humano integral de su población. Siempre en pro de la excelencia educativa "Montessori Innovador".