JORNADA PROYECTO MAPEM MEDIO AMBIENTE 2017

Written by Montessori_Xavier Gomez el . Publicado en Noticias

Estimados Padres de Familia y/o representantes:

Para este viernes 17, se fija la jornada de concientizar socialmente el cuidado del medio ambiente con nuestro proyecto MAPEM vigente desde el año 2015 y que con el apoyo de todos los miembros de la UE: padres de familia, alumnos, docentes y personal administrativo, año a año logramos inculcar el sentido de cuidado del medio ambiente y de pertenencia institucional. Por lo que los invitamos a ser parte de esta jornada y de interactuar con sus hijos en una experiencia enriquecedora de lazos afectivos.

Con especial afecto, suscribo,

José Acosta Zambrano
ASESOR ACADÉMICO

descargar circular... aquí

Research Paper: Oral Sustentation 2017

SUSTENTACIÓN TESIS MONOGRÁFICA
Sabado, 11 de febrero del 2017

PADRE DE FAMILIA DE TERCERO DE BACHILLERATO
El  Consejo  Ejecutivo de la Unidad Educativa PARTICULAR BILINGUE MONTESSORI DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, invita a los Padres de Familia y/o Representantes legales de los estudiantes de tercero de bachillerato a la sustentación de la monografía de grado de sus representados, trabajo que han realizado durante el presente año lectivo en conjunto con los(las) profesores(as) y Coordinadora del Área de Inglés de nuestra unidad educativa.

Por ser un acto de realce académico se ha elaborado un calendario de sustentación oral, solicitamos la presencia 20 minutos antes de la hora indicada para garantizar la continuidad de la planificación.
COORDINACIÓN DEL ÁREA DE INGLÉS
Nota: El estudiante debe estar presente a las 07h00.

Descargar aquí ......Grupos de Sustentación

Esperamos contar con su presencia.
Atentamente,

Lic. Virginia Barek de Molina
Directora General

NORMATIVA DE PROMOCIÓN 2017

NORMATIVA DE PROMOCIÓN 2017

La directiva de la UE Montessori, brinda a los padres de familia continuantes, porcentajes de descuentos en la matriculación y mensualidades por los servicios educativos que ofrece para el año lectivo 2017 -2018, enmarcados en los siguientes lineamientos:
Nota: Los referentes de valores para efecto de cobros de matrícula y pensiones son los que están publicados en la resolución de la junta reguladora de costos del año lectivo 2016 - 2017

Descargar información completa....

Atentamente,

Lic. Virginia Barek de Molina
Directora General

“HABÍA UNA VEZ….”

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

“HABÍA UNA VEZ….”
Un divertido  enredo de principio a fin……!!

Venta de entradas en boletería del Teatro Centro de Arte
Días de venta de boletos:
Jueves 8 – Viernes 9 – Lunes 12 y Martes 13 de diciembre.
Horario de atención:
De 09h30 a 12h30  y de 13h30 a 17h00.