CONVOCATORIA NRO. AA-033-11-14

Written by Webmaster el . Publicado en Noticias

Se convoca a los padres de familia y/o representantes legales de los estudiantes.

LUNES 1 DE DICIEMBRE REUNION DE PADRES DE FAMILIA
CURSOS: 4TO, 5TO, 6TO, 7MO
HORA: 7:15 - 8:00

CURSOS: 1ERO, 2DO Y 3ERO BACHILLERATO
HORA: 8:00 - 8:40

MARTES 2 DE DICIEMBRE REUNION DE PADRES DE FAMILIA
CURSOS: 8AVO, 9NO Y  10MO.
HORA: 7:15 - 8:00

Su asistencia es indispensable.

Fisiqueando en Montessori

Written by Webmaster el . Publicado en Noticias

Visita nuestro canal donde encontraras nuestras clases montessorinas de Física y matemáticas, de una manera divertida Online. Click

Fisiqueando en Montessori

CONVOCATORIA NRO. AA-032-11-14

Written by Webmaster el . Publicado en Noticias

Se convoca de MANERA URGENTE a los padres de familia y/o representantes legales de los estudiantes de tercero de  bachillerato para el martes  25 de noviembre en el auditorio del plantel de 07h15 a 08h00.

Las puertas del auditorio estarán abiertas a las 07h00  para  comodidad e inicio puntual  de los asuntos  a tratar:

1. Ajuste al calendario de finalización de año lectivo.  MEMORANDO Nro. MINEDUC-SEDG-2014-00758M, SUBSECRETARIA DE EDUCACICÓN DEL DISTRITO GUAYAQUIL
2. Sustentación de Monografía
3. Exámenes de grado tomados por el INEVAL
4. Fecha de exámenes supletorios
5.Entrega de promedios de los resultados del examen ENES

Como cultura Institucional  cumplimos con informar oportunamente sobre los cambios estructurales que la Autoridad Educativa Nacional realiza en este nuevo modelo del Bachillerato General Unificado. Su asistencia es indispensable, la obligatoriedad convexa  al  compromiso que tengamos cada uno de nosotros para con el feliz término de los estudios secundarios de sus representados.

Descargar circular completa.....

Adelanto del examen "Ser Bachiller" - Régimen Costa 2014-2015

Memorando Nro. MINEDUC-SASRE-2014-00849-M

De mi consideración:

Como es de su conocimiento el artículo 219 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Intercultural señala que: “El Director o Rector, en caso de evaluaciones quimestrales o finales, y el docente, en caso de las demás evaluaciones, pueden autorizar que un estudiante realice las actividades de evaluación de manera anticipada o atrasada, previa solicitud y comprobación documentada por parte del representante legal del estudiante, por razones de viaje, salud, calamidad doméstica u otras”.

Descargar circular completa. Memorando Nro. MINEDUC-SASRE-2014-00849-M

Descargar circular completa. ALCANCE DEL CRONOGRAMA ESCOLAR DEL AÑO LECTIVO 2014-2015

Escudo del Ecuador

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

En homenaje al día del Escudo nacional los estudiantes de 1ro, 2do, y 3ro Bachillerato a cargo de la Lcda. Miriam Ronquillo realizaron trabajos elaborados por ellos donde dan realce y destacan nuestro Escudo de Armas. Símbolo de amor, civismo y patriotismo.

Casa Abierta Nivel Inicial

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

El día sábado 25 de octubre se dieron cita  los padres de los niños de Nivel Inicial  en el Auditorio del Plantel donde compartieron con sus hijos una mañana amena disfrutando de nuestra Casa abierta  con  diversas actividades: un paseo por Guayaquil, bailes, serenatas, recitaciones, juegos recreativos y degustaciones de platos típicos de nuestra linda ciudad.