PREMIACIÓN MONTESSORINA A LOS MEJORES PROMEDIOS

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

El viernes 24 de Julio se realizó la Premiación a los estudiantes con mejores promedios 2014- 2015 en un evento lleno de  presentaciones rindiéndole Homenaje a GUAYAQUIL donde hubo poemas, canciones, bailes, pasarella de trajes tradicionales de la mujer guayaquileña, amorfinos interpretados por nuestros estudiantes.

VI Mañana Deportiva de Nivel Inicial y Preparatoria

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

Este sábado 18 de Julio se llevó a cabo la VI Mañana Deportiva de Nivel Inicial y Preparatoria en la cual se vivió una mañana llena de actividades y presentaciones donde se eligió la Niña Deporte para el presente año lectivo, la pancarta más original, el equipo mejor uniformado, la barra más animada de padres y estudiantes.

Revive los mejores momentos.

Mañana Deportiva de Nivel Inicial y Preparatoria

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

Te invitamos a  la Mañana Deportiva  Nivel Inicial y Preparatoria este sábado 18 de Julio  a las 9h00 en el Patio Central del Plantel.

TE ESPERAMOS!!!!

Elecciones para el Gobierno Estudiantil 2015 - 2016

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

Llegó el día tan esperado, miércoles 15 de julio del presente  los estudiantes de quinto año de educación básica a tercero de bachillerato ejercieron su derecho al voto en un proceso democrático para la elección de su Gobierno Estudiantil año lectivo 2015 - 2016.

Cierre de Campaña para el Gobierno Estudiantil

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

Así se vivió el cierre de campaña de los candidatos para el Gobierno Estudiantil año lectivo 2015 -2016 de la Unidad Educativa Montessori, donde los estudiantes apoyaron a sus candidatos preferidos con mucha algarabía y un interesante debate entre las dos listas postulantes donde expusieron sus planes de trabajo.

Examen Nacional de Evaluación Superior - ESNA

Written by Montessori_Xavier Gomez el . Publicado en Noticias

Estimados padres de familia.

Se  les comunica que hasta el  domingo 26 de julio  los  estudiantes de tercero de bachillerato deben inscribirse para el Examen Nacional de Evaluación Superior , ESNA. Esta inscripción es OBLIGATIORIA, los estudiantes deben traer el recibo de inscripción para poderlo subir a la plataforma de titulación.

Ingresar a la página  http://www.snna.gob.ec

Gracias.