ACTING OUT & SKETCH AND TELL 2014

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

El jueves 28 y viernes 29 de Agosto el departamento de inglés realizó el evento ACTING OUT y SKETCH AND TELL de los 2do. BGU, 3ro BGU, 4to. BGU, 5to. BGU, 6to.BGU y 7mo. BGU con el objetivo de potencializar la creatividad de nuestros estudiantes usando técnicas de composición, conversación y actuación motivando así a los estudiantes en el proceso de estudiar la lengua inglesa como un segundo idioma.

Feria Ciencias 2014.

Written by Web Master el . Publicado en Noticias

Normas y Orientaciones Específicas Para El Buen Desarrollo.

La feria  de ciencias nos brinda un espacio para que  nuestros hijos nos brinden un coctel de saberes y un espacio de convivencia sana, inclusiva y acogedora.

El éxito de este evento  académico obedece también a la participación activa de los padres de familia en el control de la gestión escolar de sus representados; el uso efectivo del tiempo en el desarrollo de trabajo de los grupos de estudio, uso adecuado de los instrumentos y del recurso tecnológico, y por supuesto un clima favorable, eficiente y participativo de cada integrante. Esta feria de ciencias no debe estar sumisa al recurso económico sino a la  solvencia innovadora que nuestros estudiantes, sus hijos,  poseen  en demasía.

Descargar Aquí, Normas Específicas

Descargar Aquí, Normas Calificación y Presentación

Feria de Ciencias - Primaria

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

Talento intelectual, ciencias, emprendimiento y trabajo en equipo fueron los elementos claves de nuestra semana cultural de Primaria que fue todo un éxito!!

Entrega de Informes de Aprendizaje

Written by Webmaster el . Publicado en Noticias

NIVELES BÁSICA ELEMENTAL, MEDIA, SUPERIOR Y BACHILLERATO
VIERNES 15 DE AGOSTO. HORARIO 08H00 A 11H00

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA SECCIÓN PREESCOLAR
VIERNES 15 DE AGOSTO. HORARIO 08H00

MAÑANA DEPORTIVA - PREESCOLAR

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

En la cual se vivió una mañana llena de actividades y presentaciones donde se eligió la Niña Deporte para el presente año lectivo, la pancarta más original, el equipo mejor uniformado, la barra más animada de padres y estudiantes.

Revive los mejores momentos.