Día de las Madres – Hogar San José

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

La única manera de aprender valores es a través de las vivencias. El viernes 6 de mayo compartimos junto a las mamitas del Hogar San José festejando el día más importante el año el DÍA DE LAS MADRES.

Charlas de Inducción Padres de Familia.

Written by Montessori_Xavier Gomez el . Publicado en Noticias

Nivel Inicial Año Lectivo 2016 – 2017
Lugar: Auditorio del Colegio
Fecha: Jueves 5 de Mayo, 1ro EGB
Fecha: Viernes 6 de Mayo, Kínder y Prekinder

App Montessori 2016

Written by Montessori_Xavier Gomez el . Publicado en Noticias

Unidad Educativa Montessori presenta la nueva App Montessori. Encuentre aquí el enlace o el código QR, para realizar la descarga de la APP_Montessori. A sus dispositivos móviles Andriod, celulares o tablets. Lo deben realizar desde un navegador de su dispositivo móvil, colocar la dirección y realizar la descarga. Si el dispositivo solicita que active en la configuración descargas de sitios desconocidos hágalo y proceda a instalarlo.
Disfrútenla.