Incorporación de la Quinta Promoción de Bachilleres

Escrito por Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

El viernes 14 de Marzo a las 11:00 , se llevó a cabo la incorporación de la Quinta Promoción de Bachilleres de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Montessori Período Lectivo 2013 - 2014 , en el Salón del Centro de Convenciones  “Clemente Yerovi Indaburu”, el evento contó con la presencia de las autoridades del plantel, profesores, padres de familia y alumnos.

PROYECTO: MAPEM

MEDIO AMBIENTE Y PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR MONTESORINO
PROYECTO: MAPEM
“En Montessori no ofrecemos, hacemos”

PREMIACIÓN MONTESSORINA

Escrito por Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

El pasado 20 de Febrero la Unidad Educativa Montessori se engalanó al celebrar su “Ceremonia de Excelencia Académica”, donde se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que se han destacado en  los diferentes eventos realizados en la institución en el Período lectivo 2013 – 2014.

Proyecto MAPAM: Medio Ambiente y Proyecto Escolar Montessorino

Escrito por Montessori_Admin03 el . Publicado en Noticias

Comunicamos a Ustedes que el viernes 21 de febrero del 2014, iniciaremos la Jornada del cuidado al Medio Ambiente.
PROYETO MAPAM: MEDIO AMBIENTE Y PROYECTO ESCOLAR MONTESSORINO
Por ser de carácter integrador y participativo, NO OBLIGATORIO, quedan excluidos alumnos y alumnas que sufran alergias, asma o  que por particulares circunstancias no puedan asistir. El horario de asistencia es  de 07h00 a 11h00 los que se van de forma particular y hasta  11h15 los que se van en expresos.

Con especial afecto

José Acosta Zambrano