Manual Montessori Cloud

Written by Webmaster el . Publicado en Noticias

Queridos alumnos, profesores y estimados padres de familia. La unidad educativa pone a disposición la potente tecnología cloud computing, en cualquier momento y en cualquier lugar. Montessori Cloud, con respaldo de Office 365 de Microsoft ofrece a profesores, estudiantes emocionantes y nuevas maneras de colaborar. Fácil de administrar e incluso más fácil de utilizar, Microsoft Oficina 365 está respaldado por su seguridad sólida y garantiza fiabilidad que esperas de un proveedor de servicio de clase mundial. Con correo electrónico, mensajería instantánea, calendario, videoconferencia, almacén.

Manual Montessori Cloud .....Descargalo!!

Juramento de Bandera 2014

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

¡Sí juro! Fue la frase de los estudiantes de los terceros años del bachillerato de la Unidad Educativa Montessori , quienes cumplieron con garbo y amor a la patria, haciendo el juramento a la Bandera.

Examen Nacional Educación Superior 2014-2015

Written by Montessori_Admin03 el . Publicado en Noticias

Queridos alumnos, estimados padres de familia.

Con cordiales saludos me permito recordarles que  al inicio del mes de mayo envié una circular en la que se les informó del Acuerdo Interinstitucional Nro. 2014 -001  emitidos por el Ministerio de Educación y  la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, en  la que,  en el artículo 3 , dispone  la APLICACIÓN OBLIGATORIA del Examen Nacional  para la Educación Superior (ENES)  a todos los estudiantes del último año de bachillerato. (Requisito indispensable para graduación).

Informamos a ustedes que la evaluación ENES se dará a cabo a todo el sistema de educación región costa, este SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE 2014, a la hora y el lugar que le ha sido designado y comunicado en las respectivas cuentas en el SNNA de sus hijos.

Atentamente,

Sistema de información y comunicación

Descargar Circular Completa...

Feria Ciencias 2014.

Written by Montessori_Admin03 el . Publicado en Noticias

CIRCULAR DG-004-009-14

Estimados Padres de Familia:

Comunicamos a Ustedes que el SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE de 09h00 a 12h00 se llevará a cabo en los patios del plantel la VI Feria de Ciencias y Tecnología, evento en el que nuestros alumnos realizarán demostraciones prácticas de los contenidos aprendidos en clase, evidenciando su aprendizaje curricular y rendimiento académico.

Esperamos contar con su presencia.
Atentamente,

Lic. Virginia Barek de Molina