Montessori Admisiones 2016

Written by Webmaster el . Publicado en Noticias

Unidad Educativa Montessori inicia el proceso de admisiones 2016, te esperamos...!!!

App Montessori 2016

Written by Montessori_Xavier Gomez el . Publicado en Noticias

Unidad Educativa Montessori presenta la nueva App Montessori. Encuentre aquí el enlace o el código QR, para realizar la descarga de la APP_Montessori. A sus dispositivos móviles Andriod, celulares o tablets. Lo deben realizar desde un navegador de su dispositivo móvil, colocar la dirección y realizar la descarga. Si el dispositivo solicita que active en la configuración descargas de sitios desconocidos hágalo y proceda a instalarlo.
Disfrútenla.

INFORMACÓN URGENTE - SER BACHILLER COSTA 2016

Unidad Educativa Montessori

INFORMACIÓN URGENTE.
ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO.
SER BACHILLER COSTA. 2016

Estimados padres de familia, comunicación por parte del Instituto  Nacional de Evaluación Educativa INEVAL,   notificando el calendario para la recepción del  examen “ser bachiller” que se efectuará desde el martes 19 hasta el viernes 22 de enero, en los horarios y grupos designados por el instituto.
En cada sección de tercero de bachillerato  y en la cartelera de secretaría se encontrará la nómina de los estudiantes.
Es importante que su representado asista una hora antes  de la recepción de la prueba, de no presentarse, no podrá culminar su proceso de graduación.

“Deben portar la cédula de identidad, que es un requisito para poderse presentar a rendir la prueba” (el aplicador se la va a solicitar para constatar el nombre y número de cédula).

Unidad educativa Montessori

LABORATORIOS ASIGNADOS PARA RENDIR LAS PRUEBAS
LABORATORIO 570 - 09H01433

Research Paper: Oral Sustentation 2016

SUSTENTACIÓN TESIS MONOGRÁFICA
Sabado, 16 de enero del 2016
Lunes, 18 de enero del 2016

PADRE DE FAMILIA DE TERCERO DE BACHILLERATO
El  Consejo  Ejecutivo de la Unidad Educativa PARTICULAR BILINGUE MONTESSORI DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, invita a los Padres de Familia y/o Representantes legales de los estudiantes de tercero de bachillerato a la sustentación de la monografía de grado de sus representados, trabajo que han realizado durante el presente año lectivo en conjunto con los(las) profesores(as) y Coordinadora del Área de Inglés de nuestra unidad educativa.
Es  oportuno  recordarle que la sustentación de la MONOGRAFÍA DE GRADO es un requisito para  la  obtención del Título de Bachiller, y que su nota cuantitativa de aprobación es de siete sobre diez (7/10) que es correspondiente al diez por ciento (10 %) de la nota de grado, dispuesto en el artículo 198 del reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural.
Por ser un acto de realce académico se ha elaborado un calendario de sustentación oral (el cual se anexa), solicitamos la presencia 20 minutos antes de la hora indicada para garantizar la continuidad de la planificación.
COORDINACIÓN DEL ÁREA DE INGLÉS
Nota: El estudiante debe estar presente a las 07h00.

Descargar aquí .........GROUPOS Sabado 16 de enero del 2016
Descargar aquí .........GROUPOS Lunes 18 de enero del 2016

Feliz Año Nuevo 2016

Written by Montessori_Xavier Gomez el . Publicado en Noticias

Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones a nuestra comunidad educativa montessorina para este Nuevo Año!

Feliz 2016....!!!!