Feria Ciencias 2014.

Written by Montessori_Admin03 el . Publicado en Noticias

CIRCULAR DG-004-009-14

Estimados Padres de Familia:

Comunicamos a Ustedes que el SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE de 09h00 a 12h00 se llevará a cabo en los patios del plantel la VI Feria de Ciencias y Tecnología, evento en el que nuestros alumnos realizarán demostraciones prácticas de los contenidos aprendidos en clase, evidenciando su aprendizaje curricular y rendimiento académico.

Esperamos contar con su presencia.
Atentamente,

Lic. Virginia Barek de Molina
Directora General

Feria de Arte - Básica Elemental y Media

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

Nuestra Feria de Arte Montessorina, fue todo un éxito!! Gracias a los alumnos que se destacaron en cada una de sus áreas donde la danza, el teatro y la música se fusionaron brindandonos un lindo show , este evento se desarrolló el viernes 5 de Septiembre del 2014 con una gran acogida de padres de familia y directivos del plantel.

Feria de Arte - Primaria

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

No te pierdas este Viernes 5 de Septiembre la Feria de Arte  en nuestras instalaciones.

ACTING OUT & SKETCH AND TELL 2014

Written by Montessori_María José Romero el . Publicado en Noticias

El jueves 28 y viernes 29 de Agosto el departamento de inglés realizó el evento ACTING OUT y SKETCH AND TELL de los 2do. BGU, 3ro BGU, 4to. BGU, 5to. BGU, 6to.BGU y 7mo. BGU con el objetivo de potencializar la creatividad de nuestros estudiantes usando técnicas de composición, conversación y actuación motivando así a los estudiantes en el proceso de estudiar la lengua inglesa como un segundo idioma.