Charlas de Inducción Padres de Familia.

Nivel Inicial Año Lectivo 2016 – 2017
Lugar: Auditorio del Colegio
Fecha: Jueves 5 de Mayo, 1ro EGB
Fecha: Viernes 6 de Mayo, Kínder y Prekinder

App Montessori 2016

Written by Montessori_Xavier Gomez el . Publicado en Noticias

Unidad Educativa Montessori presenta la nueva App Montessori. Encuentre aquí el enlace o el código QR, para realizar la descarga de la APP_Montessori. A sus dispositivos móviles Andriod, celulares o tablets. Lo deben realizar desde un navegador de su dispositivo móvil, colocar la dirección y realizar la descarga. Si el dispositivo solicita que active en la configuración descargas de sitios desconocidos hágalo y proceda a instalarlo.
Disfrútenla.

Montessori Solidario - Ayúdanos

Centro de Acopio en la Institución

Solidaridad Ecuador

Nuestro colegio se suma a la emergencia del país, por nuestros hermanos de las provincias afectadas, la institución será un centro de recepción  de donaciones, por lo que solicitamos a los corazones montessorinos encarecidamente  su urgente ayuda humanitaria.

Traer alimentos no perecibles: enlatados, galletas y barras energéticas (fecha de caducidad mínima de 3 meses); botellones de agua y bebidas hidratantes, pañales desechables, toallas sanitarias, kit de aseo (paños húmedos, jabón, cepillo de dientes y pasta dental), colchones, alcohol antiséptico, algodón, gasas, guantes estériles, suero oral, mascarillas, frazadas, toldos o mosquiteros, repelentes, medicina, velas, linternas, fósforos para nuestros hermanos afectados. Vamos a salir el miércoles o jueves tenemos 2 días para llenar un camión con 3 toneladas de víveres. Además hay que reciclar todo a partir de hoy, lunes 18 de abril del 2016 desde las 15:00 los esperamos.

Horarios de Entrega: 9:00 a 13:00

Sabemos que la comunidad montessorina  es solidaria y tiene un corazón bien grande, estamos inmensamente agradecidos.